En San Cayetano habrá carnaval solidario

Espectáculos 26/02/2016
En San Cayetano habrá carnaval solidario
Ampliar
carnaval solidario

La fiesta se realizará, si el tiempo lo permite, en la esquina de José Teobaldo y Guatemala. El festejo que cuenta con la organización de La Cámpora San Francisco y un grupo de vecinos del barrio del noreste de la ciudad, pondrá en escena a la comparsa “Sueños de Luna”, todo el rap de la mano de La Mafia Records y el cierre estelar con toda la cumbia de “Roma” Romero.

Se brindará servicio de cantina y todos los sanfrancisqueños están invitados a ser parte del carnaval popular de uno de los barrios más populares de la ciudad.

Solidario

Además, el evento servirá para seguir recibiendo donaciones que serán destinadas a la familia de la vecina del barrio Rosita Ameza, quien sufriera la perdida total de su vivienda y sus pertenencias tras un incendio sucedido en su casa.

Se recibirán durante todo el carnaval y durante la semana en la unidad básica de La Cámpora en barrio San Cayetano (Guatemala 155) y se solicitan calzados talle 30, ropa para niños, útiles escolares y alimentos.

El martes pasado se le entregaron a la vecina las donaciones recibidas en el lapso de una semana y el objetivo es seguir juntando lo que los vecinos puedan acercar para colaborar con la difícil situación que atraviesa la mujer y su familia.

Te puede interesar

Te puede interesar