Un joven se encuentra grave tras chocar con una camioneta

Policiales 17/09/2017
El accidente ocurrió en la tarde del sábado en Almafuerte y José Hernández. El conductor de la moto sufrió traumatismo de cráneo y se encuentra internado en el hospital J.B. Iturraspe.
acci
La esquina de Almafuerte y José Hernández

Un motociclista de 17 años se encuentra internado en grave estado luego de protagonizar un accidente en la tarde del sábado en la esquina de Almafuerte y José Hernández, según informaron fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor de las 18:40 en la intersección antes mencionada donde chocaron una camioneta marca Fiat Fiorino, color blanca, conducida por un joven de 21 años, que circulaba por calle José Hernández y un ciclomotor Zanella 50 cc. al mando de un joven de  17 años, identificado como Tomás González.

Tras el choque se hizo presente el servicio de emergencia de Ucemed que trasladó al motociclista al hospital J.B. Iturraspe donde fue asistido por los médicos de guardia, quienes le diagnosticaron traumatismo de cráneo, horas más tarde, fue trasladado a un cdentro de salud de la ciudad de Córdoba.

Te puede interesar

Te puede interesar