Sigue el Jugando Ando: mirá el programa para este domingo

Espectáculos 17/09/2017
Al igual que ayer, habrá muchos juegos, actividades y espectáculos para toda la familia en el Superdomo. Entradas con importantes descuentos para grupos familiares.
Jugando Ando
La Parlota Circo fue uno de los protagonistas en el primer día. - (Fotos: Faustino Rizzi)

A partir de las 14 de este domingo sigue el Festival Jugando Ando en el Superdomo y espacio anexo del Jardín Botánico, que comenzó ayer sábado con un importante marco de público y una gran cantidad de actividades. El evento forma parte de las actividades por los 10 años de El Periódico y además de recrear el divertido ambiente de las antiguas kermesses al aire libre con más de 30 juegos de todo tipo, en el festival destacan una veintena de espectáculos en vivo: circo, magia, teatro, baile, títeres y marionetas, entre otros.

Estos shows continuarán este domingo y serán ofrecidos por reconocidos artistas y compañías teatrales. La producción fue realizada por Circo Beat.

Jugando Ando
Las entradas pueden adquirirse en puerta con un valor de $200 por persona, con importantes descuentos para grupos familiares. Cabe aclarar que con la entrada general, se obtiene el pase libre a todos los juegos, espectáculos y atracciones que tendrán lugar en el festival.  Con cada ticket, además, se da un número para participar de los numerosos sorteos.

PROGRAMA

DOMINGO  17. A partir de las 14.

Comienzo actividades. Recreación y juegos.

Hilando Raíces. Títeres y marionetas.

Show central de magia, a cargo de Pablo Lambertini.

Circoscópico. “Aroldo y Antonia”.

Danzas y Comedia Musical NC: “El maravilloso mundo de Nito”.

Jugando Ando
Jugando Ando
SHOWS

Entre los muchos espectáculos, se cuentan el impactante show de magia a cargo de Pablo Lambertini, uno de los magos más reconocidos del país. También los circenses a cargo de La Parlota y Circoscópico; como los títeres y marionetas de Hilando Raíces. También el grupo de animación Animarte y el estudio de Danzas y Comedia Musical NC serán otros que llevarán sus atractivos. Y habrá además números de baile, marionetas y globología, entre otros.

Jugando AndoJugando Ando

JUEGOS

Entre aquellos clásicos juegos de kermesse se destacan el "Tumba la lata","Emboca el vaso", "El corchito", "Tiro al blanco" o el "Mini golf", entre otros. También habrá otros de tipo recreativo y en equipos, como la carrera de embolsados, carrera de la cuchara, posta con expresión, la oruga, puente canaleta, bowling de pie, lanzar al arco y muchos otros.

Además se podrán encontrar juegos de salón como el pool, tejo, sapo, ping pong y metegol, entre otros; un área con consolas de videojuegos arcade; y juegos inflables.

Los inflables, kermesse y recreativos serán coordinados por profesores de Educación Física. Los participantes en equipos tendrán premios.

Jugando Ando
Jugando Ando
TODO COMPLETO

El evento contará además con un servicio de buffet y para que todos los asistentes puedan encontrar fácilmente cada atracción, el predio estará debidamente señalizado. En la parte exterior e interior habrá un puesto sanitario de emergencias.

MÁS ACTIVIDADES

En la parte exterior, Rincón de Colores divertirá a los más chicos con un stand de tres estaciones súper creativas y para todos los gustos. Bomberos Voluntarios además ofrecerá actividades para los más pequeños. También Filípides, Picco y Cami tendrán un stand con actividades en el parque.

Jugando Ando

Jugando Ando

SUBASTA

En el marco de las actividades por los 10 años de El Periódico se llevará a cabo una subasta de arte a beneficio del merendero “Ayudando a crecer”, que funciona en el barrio Roque Sáenz Peña de la ciudad de San Francisco. La actividad fue promovida por este diario con la desinteresada colaboración de la reconocida artista plástica Laura Gualdoni, sanfrancisqueña radicada en Córdoba y directora de Espacio Gualdoni, quien intervino distintas sillas y una mesa donadas por la firma local Plega.

Las obras a subastar estarán exhibidas en el Jugando Ando y hasta el 16 de octubre en el catálogo online que se publicará en la web de El Periódico.

Sillas Plega by Gualdoni

Te puede interesar

Te puede interesar