Se bajó los pantalones en la calle y se exhibió frente a policías: lo detuvieron

Policiales 17/09/2017
Se trata de un joven de 27 años, que se encontraba en la plaza José Hernández. Fue en la tarde del último sábado.
Patrullero Policía de Córdoba.
Patrullero Policía de Córdoba.

Un joven de 27 años fue detenido en la tarde del último sábado por exhibiciones obscenas ante el personal policial, luego de que se bajase los pantalones y se pusiera de espaldas mientras se encontraba en la plaza José Hernández, informó la Policía.

Fuentes policiales precisaron que  el hecho ocurrió aproximadamente a las 17 de ayer sábado, mientras personal de la Policía Barrial caminaba por el sector de la plaza José Hernández, en el barrio de la mismo nombre, ubicada en calle Juan XXIII al 2181. En ese momento observaron a un grupo de jóvenes tomando bebidas alcohólicas frente a un kiosco, causando molestias a las persona que circulaba n por el sector.

Ante esto, los agentes se dirigieron a ellos y en ese momento uno de los jóvenes, que se encontraba sentado sobre un cajón de gaseosas, se levantó, se puso de espaldas y mostró sus partes íntimas a los policías, según relata el comunicado de la Departamental de Policía.

El joven exhibicionista fue detenido dd inmediato y trasladado a la sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia. Se trata de un hombre de 27 años domiciliado en San Francisco, en calle Carrá al 800.

Te puede interesar

Te puede interesar