Llega a Frontera la Revisión Técnica Vehicular Móvil

Política 14/09/2017
Atenderá el martes 19 de septiembre de 7.30 a 15. El trámite cuesta $750. Los turnos se obtienen tras presentar la documentación correspondiente en el área de Tránsito de 7 a 13.
RTO-Móvil
La revisión será para automotores y vehículos de carga de hasta 3.500 kg. 2014 o anteriores, radicados en la provincia de Santa Fe.

El Taller de Revisión Técnica Oobligatoria Móvil llegará la próxima semana a Frontera por primera vez. La unidad atenderá, en principio, el martes 19 de septiembre de 7.30 a 15. Y, según la demanda, se extenderá al miércoles 20 y jueves 21 a la misma hora.

La revisión será para automotores y vehículos de carga de hasta 3.500 kg. 2014 o anteriores, radicados en la provincia de Santa Fe.

La validez es nacional para autos y vehículos de carga que vayan vacíos; y provincial si éstos últimos van cargados.

Aquellos vehículos que tengan algo que reparar y por lo tanto salgan con observaciones, tendrán un plazo de 30 días para arreglarlas e ir a un puesto fijo.

Turnos

Para solicitar turnos, los interesados se deben acercar con anticipación al área de Tránsito de la Municipalidad de San Francisco de 7 a 13 con título o cédula verde del vehículo, carnet de conducir, recibo del seguro y patente.

El costo es de $750 y se abona en el Banco de Santa Fe luego de sacar el turno. 

Taller móvil

Desde el 2012 el Taller de Revisión Técnica Obligatoria Móvil provincial se desplaza por las localidades más distanciadas de los centros ya existentes, brindando el servicio de revisión técnica obligatoria acorde la normativa aplicable y siguiendo las directrices y planificación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. 

Te puede interesar

Te puede interesar