Miércoles de copas

Deportes 13/09/2017
San Lorenzo y Lanús se enfrentan por los octavos de final de la Copa Libertadores. Racing visita a Corinthians en la Copa Sudamericana y Boca choca con Brown de Madryn por la Copa Argentina.
san_lorenzo-lanus
San Lorenzo y Lanús se enfrentarán a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo de Almagro y Lanús se enfrentarán hoy a las 19.15 en el partido de ida por los cuartos de final de laCopa Libertadores de América. Los dos equipos argentinos tienen a este certamen como su gran objetivo del año.

Los de Boedo alcanzaron la ronda de los ocho mejores tras ganar 1-0 a Emelec, en Ecuador, y perder por el mismo resultado en el Bajo Flores. Por ese motivo tuvo que sufrir en la definición por penales, donde merced a la gran labor de su arquero, Nicolás Navarro, se impuso por 5-4.

Por su parte, el equipo "Granate" consiguió un valioso empate 1-1 en su visita a The Strongest boliviano, en la altura de la ciudad de La Paz, y luego ganó 1-0, como local, en el estadio Néstor Díaz Pérez.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Víctor Salazar o Gonzalo Rodríguez, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Juan Mercier y Franco Mussis; Fernando Belluschi y Bautista Merlini; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Lanús: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta, José Sand y Alejandro Silva. DT: Jorge Almirón.

Hora: 19.15. Estadio: Pedro Bidegain. Árbitro: Wilmar Roldán. TV: Fox Sports.

Copa Sudamericana: Racing volverá a jugar con cinco defensores en el partido frente a Corinthians

La temporada arrancó con buenas y malas para Racing, que esta noche disputará la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana frente al poderoso Corinthians, en San Pablo. El equipo dirigido por Diego Cocca necesita un buen resultado para definir la llave como local.

El encuentro comienza esta noche a las 21.45, televisa Fox Sports.

Boca y Brown de Madryn, cruce de extremos en la Copa Argentina

El encuentro se desarrollará en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, desde las 20.10, televisado por TyC Sports y con el arbitraje de Facundo Tello. El ganador de esta eliminatoria tendrá como adversario a Rosario Central en octavos de final.

Formaciones: Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi; Paolo Goltz, Lisandro Matellán y Fernando Evangelista; Naithan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Oscar "Júnior" Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Guillermo Brown (PM): Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Nicolás Ayr, Federico Rasmussen y Guillermo Ferracutti, Matías Rojo, Gabriel Solís, Iván Silva y Fabrizio Palma; Leandro Puig y Mariano Guerreiro. DT: Ricaro Pancaldo.

Hora: 20.10. Estadio: Malvinas Argentinas de Mendoza. Árbitro: Facundo Tello. TV: TyC Sports.

Te puede interesar

Te puede interesar