Los cursos de recupero de puntos serán dictados por un cuerpo de inspectores

Policiales 13/09/2017
Se trata de inspectores de tránsito que cuentan con matrícula provincial que los faculta. La evaluación será igual, sólo cambia el dictado del curso, adelantó Adrián Bonavita, director de Policía municipal y Defensa Civil.
caminera_45_0_0
Los conductores infractores podrán recuperar puntos del carné este sábado.

Este sábado 16 de septiembre se realizará el 20º Curso de Recuperación de Puntos en las instalaciones de la Dirección de Policía Municipal, con la particularidad que será la primera vez que la capacitación será dictada por un cuerpo de inspectores y no por el director del área.

Según explicó Adrián Bonavita, director de Policía Municipal y Defensa Civil, "lo novedoso es que no la va a dar el director del área, si bien va a estar presente, sino que lo va a dar un cuerpo de instructores, que son inspectores de tránsito que han hecho el curso a nivel provincial, es decir que cuentan con matrícula a nivel provincial".

Entre las novedades, además, Bonavita explicó que se utilizará un sistema nuevo, basado en proyecciones de diapositivas, que hará "que la clase sea más amena y no tan monótona".

"Se va a evaluar de la misma forma, lo que cambia es el dictado del curso", agregó.

Cabe aclarar que a partir de este sábado, todos los cursos para recuperar puntos perdidos por faltas constatadas por Policía Caminera se harán con la misma metodología de trabajo.

Curso

El próximo curso se dará este sábado 16 de septiembre.

La inscripciones se encuentran abiertas, debiendo los interesados dirigirse personalmente a la secretaría de la misma, de lunes a viernes de 7 a 12, presentando original y fotocopias del DNI y la respectiva licencia de conducir, así como certificado de puntos disponibles otorgado por el Tribunal Administrativo de Faltas.

Para recabar mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono (03564) 310118 en días y horarios mencionados o en la página web del municipio www.sanfrancisco.gov.ar.

Te puede interesar

Te puede interesar