La Mole Moli habló sobre el estado de salud de su nieto tras el grave accidente doméstico

Sociedad 13/09/2017
Benjamín, el pequeño de 11 meses, continúa internado en terapia intensiva tras haberse caído de la cama. El panorama igualmente es alentador.
mole_10
Favio “La Mole” Moli.

Benjamín, el nietito de 11 meses de Favio  “La Mole” Moli, continúa internado en terapia intensiva en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba tras haber sufrido una fractura de cráneo al caerse de la cama. Igualmente, el ex boxeador y figura mediática llevó tranquilidad en la mañana de este miércoles, detallando qué le dijeron los médicos que atienden al pequeño. “Nos acaban de decir que está evolucionando bien el chico. Tiene una fisura en el cráneo más o menos de 10 centímetros, pero neurológicamente, aparentemente no hay lesiones. A él en un momento le quitaron la medicación para ver cómo reaccionaba, y el chiquito reaccionó bien, moviento las piernas y los brazos, y hasta reconoció al padre”, dijo Moli en diálogo con Cadena 3.  

“La parte que está un poco complicadita son las convulsiones que le dieron acá en Villa del Rosario, cuando le pusieron ese respirador que va por la garganta. Como es tan chiquito, cuando se despertó lo tuvieron que volver a dormir y estabilizarlo porque le costó la parte respiratoria. El médico calcula que ha sido por alguna inflamación”. 

Te puede interesar

Te puede interesar