Sportivo Belgrano: abonos y plateas para la nueva temporada

Deportes 13/09/2017
Se acerca el debut de Sportivo Belgrano en la nueva temporada del Federal A. Mirá el precio de los abonos y donde conseguirlos. El viernes por la tarde se detienen los trámites.
_MG_9844

Restan a penas unos días para el arranque de la nueva temporada del Torneo Federal A y los hinchas ya se preguntan cuanto costará ir a la cancha.

Sportivo Belgrano ofrece diferentes opciones con precios accesibles para sus socios e hinchas. Desde la administración del club aseguraron que la venta y renovación de plateas viene en buen ritmo ya que son más baratas que el año pasado.

Igualmente pidieron que no esperen a último momento así se pueden agilizar los trámites con mayor rapidez. A su vez informaron que la venta de plateas y los trámites para asociarse se detendrán el viernes por la tarde y continuarán el próximo lunes. Ello debido a los tiempos administrativos que demandan estas operaciones.

Las plateas, por toda la temporada, tienen un costo de $3000 de contado, realizando el pago con débito o tarjeta de crédito en una cuota. 

Además, el club ofrece una financiación a 10 meses, con un costo de $3600 en cuotas de $360 (pagando la primera en la renovación de la ubicación y las restantes con la cuota societaria).

Por otro lado continúa en vigencia el “Plan Gol”. Para caballeros pagando $270 pesos por mes  incluye la cuota societaria y los ingresos a todos los partidos en la zona de generales. Para damas el precio del "Plan Gol" es de $200.

Los abonos pueden adquirirse en la sede del club ubicada en Pasaje Zanichelli 1881 de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20.

En cuanto a las entradas generales todavía no se definió el precio de las mismas ni el horario de venta en boleterías. 

Hay que esperar por las camisetas

Desde la tienda oficial del club informaron que todavía no están disponibles las nuevas camisetas Qalzo que utilizará la "verde" en el próximo campeonato.

Posiblemente estén disponibles la próxima semana y tendrán un precio que rondará los $1000, sin embargo ese precio se reducirá para los socios del club.

Te puede interesar

Te puede interesar