Un joven fue detenido acusado de haber robado en Club La Florida

Policiales 13/09/2017
Asimismo, el joven de 22 años habría participado del robo a un kiosco, informó la Policía, quien indicó que además se recuperó una cortadora de fiambre.
Departamental

Un joven de 22 años, oriundo de San Francisco, fue detenido poco antes de las 6 de este miércoles, acusado de haber robado en un kiosko y en el Club La Florida, informó la Policía.

Según este testimonio, para dar con el supuesto autor del primer hecho la Policía montó un operativo y, en Intendente Ditrich al 1100, los efectivos divisaron a un hombre llevando un bulto debajo de su brazo que, al notar la presencia policial, trató de darse a la fuga sin éxito, siendo aprehendido. Tras su detención se estableció que lo que llevaba era una caja registradora de color azul de las mismas características que la sustraída en el kiosco.

Minutos más tarde, de acuerdo a esta fuente, se logró recuperar una máquina de cortar fiambre de aluminio marca Export, la cual había sido sustraída por el mismo sujeto en horas de la mañana al Club la Florida.

Tomó conocimiento la Fiscalía de Instrucción a cargo de Silvana Quaglia quien ordenó que el masculino quedará alojado a su disposición por supuesto autor del delito de robo.

Los hechos

De acuerdo al testimonio policial, el robo al kiosco había ocurrido en Resistencia al 800 y del lugar los delincuentes se habían llevado, tras ingresar por la puerta del garage, una caja registradora azul con dinero en su interior.

En tanto, el robo al Club La Florida tuvo lugar en la madrugada del martes y del mismo los delincuentes se llevaron una cortadora de fiambre.

Te puede interesar

Te puede interesar