Otro accidente en el bache del interprovincial: un hombre herido

Política 12/09/2017
Cayó de su moto en el mismo lugar donde se vienen repitiendo accidentes y fue derivado al Hospital Iturraspe. Pese al pedido de vecinos y a que el tema pasó por el Concejo Deliberante, el lugar sigue sin arreglarse.
IMG-20170912-WA0009
Otro accidente en el mismo lugar. - (Foto enviada al whatsapp de El Periódico)

En lo que parece una seguidilla de accidentes sin fin en un mismo lugar, un hombre resultó herido en la tarde de este martes tras caer de la moto en avenida Brigadier Bustos al 600 y fue derivado por un servicio de emergencias al Hospital Iturraspe.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 17 de este martes, cuando un hombre de aproximadamente 60 años circulaba por Brigadier Bustos en sentido norte a sur en una Zanella 125 cc. y perdió el control del rodado al transitar sobre un bache ubicado en el lugar, señaló una testigo a El Periódico. El hombre presentaba una hemorragia en su cuero cabelludo.

En el lugar se hizo presente personal de la Departamental de Policía y de Ucemed, que trasladó al herido al Hospital. 

Insisten con el reclamo

Una vecina del sector reiteró su reclamo de que se arregle el lugar de una vez por todas: "Todos los días hay por lo menos un accidente, algunas caídas no son tan graves pero en otras las personas resultan más golpeadas. Ya no sé qué más hacer, siguen sin arreglarlo".

El pedido de reparación pasó por el Concejo Deliberante en junio. Sin embargo, permanece igual.

Te puede interesar

Te puede interesar