Invitan a padres y docentes a reunión por la “Estudiantina 2017”

Política 12/09/2017
Será este miércoles a las 20.30 en el Teatrillo Municipal. Organizan el encuentro las secretarías de Salud, de Gobierno y de Desarrollo Económico, Social y Educativo.
estudiantina 16
Pare Giacomino es "vital" que los padres participen de la reunión.

Este miércoles desde las 20.30 en el Teatrillo Municipal se llevará a cabo un encuentro organizado por las secretarías de Salud, de Gobierno y de Desarrollo Económico, Social y Educativo con el objetivo de tratar la “Estudiantina 2017”.

La reunión está dirigida a padres y docentes.

Al respecto, el secretario de Salud, Fernando Giacomino, expresó que el objetivo es que “los padres más que todo tomen parte de esta situación. El grupo de “Recreo Salud”, el equipo interdisciplinario que trabaja en todas las escuelas, receptaron lo que los chicos de esta edad nos piden, e hicieron un lindo trabajo. Y dentro de esto, la pata que nos falta son los padres”.

“Los padres tienen parte de la responsabilidad en esto. Estamos bregando por la diversión sin alcohol. Entonces tenemos que pedirles que ayuden a que nuestros hijos se diviertan sin alcohol.  Si nosotros sabemos a dónde van, a dónde se hacen las previas, de qué forma, si conocemos un poco, podemos prevenir que nuestros hijos estén en contacto con el alcohol, algo que es muy serio en nuestros adolescentes”, agregó.

Para Giacomino, “es vital que ellos participen y que nos digan cuáles son sus inquietudes para tratar en forma conjunta de solucionar este tema tan importante”.

Te puede interesar

Te puede interesar