Circo, magia y teatro: una veintena de espectáculos en el Festival Jugando Ando

Espectáculos 11/09/2017
Con la entrada se obtiene el pase libre a todas las actividades. Además de juegos de todo tipo, el evento propone una gran cantidad de shows de artistas multipremiados. Se desarrollarán este sábado y domingo en el Superdomo.
Superdomo
Atracciones, juegos y espectáculos para grandes y niños en el Jugando Ando.

Quedan pocos días para un gran evento que se realizará por primera vez en San Francisco: el Festival Jugando Ando, el próximo sábado 16 y domingo 17 de septiembre en el Superdomo y espacio anexo del Jardín Botánico. Además de recrear el divertido ambiente de las antiguas kermesses al aire libre con más de 30 juegos de todo tipo, en el festival destacan unos veinte espectáculos en vivo: circo, magia, teatro, baile, títeres y marionetas, entre otros. Estos shows se repartirán a lo largo de los dos días y serán ofrecidos por reconocidos artistas y compañías teatrales. 

Cabe aclarar que con la entrada general, se obtiene el pase libre a todos los juegos, espectáculos y atracciones que tendrán lugar en el festival. La apertura será a las 14 en ambos días.

Entre los muchos espectáculos, se cuentan el impactante show de magia a cargo de Pablo Lambertini, uno de los magos más reconocidos del país. También los circenses a cargo de La Parlota y Circoscópico; como los títeres y marionetas de Hilando Raíces. También el estudio de Danzas y Comedia Musical NC, de Nancy Cristiano, será otro de los grupos que llevará sus atractivos. El grupo presentará dos comedias teatrales y musicales para toda la familia.

Y habrá además números de baile, marionetas y globología, entre otros.

También, en la parte exterior del Superdomo, Rincón de Colores divertirá a los más chicos con un stand de tres estaciones súper creativas y para todos los gustos. Tanto el sábado 16 como domingo 17, los más pequeños podrán dar rienda suelta a la creatividad y pintar en la estación de Atriles y Dibujos, y en otra dedicada a colorear alegres Emoticones. Asimismo, y de forma exclusiva, la tercera estación de Rincón de Colores será un original “Pintacaritas”: un espacio de maquillaje artístico donde los niños serán los modelos de las expresiones más divertidas.

Jugando Ando

A jugar

Entre aquellos clásicos juegos de kermesse se destacan el "Tumba la lata","Emboca el vaso", "El corchito", "Tiro al blanco" o el "Mini golf", entre otros. También habrá otros de tipo recreativo y en equipos, como la carrera de embolsados, carrera de la cuchara, posta con expresión, la oruga, puente canaleta, bowling de pie, lanzar al arco y muchos otros.

También habrá un sector de juegos de salón como el pool, tejo, sapo, ping pong y metegol, entre otros; y un área con consolas de videojuegos arcade

Todo completo

El evento contará además con un servicio de buffet y para que todos los asistentes puedan encontrar fácilmente cada atracción, el predio estará debidamente señalizado. Dentro del Superdomo estará el escenario principal para los espectáculos de magia, circo, teatro, entre otros; además de los videojuegos y juegos de salón. En el exterior, estarán los juegos inflables, la plaza blanda, los de kermesse y todos los de tipo recreativos, coordinados por profesores de Educación Física.

Cabe aclarar que en ambos sectores habrá un puesto sanitario de emergencias.

Venta de entradas

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Proveeduría Yudis (Caseros 245), Maxikiosco Arico (Salta y Costa Rica), Despensa Los Piolas (López y Planes 1908), Pioli Carnes (Yrigoyen y Larrea), Tienda de Panes La Ideal (Avellaneda 403) y Verdulería Luli (Carra y Fleming).

Además, se siguen vendiendo en El Periódico (9 de Julio 1850), Las Cañitas (Urquiza 227), Maxikiosco El Busca (9 de Septiembre 2173) y Revoloteando – Bebés y Niños (Mitre 482).

El valor es de $200, con pase libre a todas las atracciones, es decir, que no hay que volver a pagar en ningún juego ni espectáculo.

Te puede interesar

Te puede interesar