Ganó más de $ 27 millones con el Quini 6 en Monte Cristo

Sociedad 11/09/2017
Fue en el sorteo del pozo más grande de la historia de ese juego de la Lotería de Santa Fe. El premio, de casi $ 109 millones, se repartió entre cuatro vencedores. Uno de ellos apostó en Monte Cristo.
ARCHI_367572
Los números sorteados fueron 05-12-19-22-35-37.

Cuatro ganadores del Quini 6 se repartieron este domingo el pozo individual más grande de la historia de este juego de la Lotería de Santa Fe. Se trata del modo "Revancha", que repartía casi 109 millones de pesos, el pozo récord desde la creación del Quini.

Los números sorteados fueron 05-12-19-22-35-37.

Los cuatro apostadores afortunados jugaron sus boletas en Misiones, General Ramírez (Entre Ríos), Río Grande (Tierra del Fuego) y Monte Cristo (Córdoba). En este último caso, la apuesta fue hecha en la agencia ubicada en la esquina de General Paz y Sarmiento.

Susana, dueña de la agencia cordobesa, contó a Cadena 3 que, tras cobrar el premio, se irá de viaje con sus amigas: “Nos enteramos ayer viniendo de las sierras. Los amigos nos avisaban que uno de los apostadores había comprado en una agencia de Monte Cristo pero no sabíamos si era nuestra agencia”.

Y agregó que aún desconocen si el ganador fue alguien de paso o un cliente.

“No sabemos cuánto dinero nos toca, pero seguramente nos iremos de viaje con mis tres amigas”, finalizó.

Cada uno de los favorecidos se llevará un premio aproximado de 27.243.000 millones de pesos.

Te puede interesar

Te puede interesar