Policía Federal realizó un procedimiento en El Trébol por Santiago Maldonado

Policiales 11/09/2017
La fuerza de seguridad nacional buscaba imágenes de las cámaras de seguridad correspondientes al 2 de septiembre para que luego sean analizadas en la causa
terminal_el_trebol.jpg_1572130063
Las terminal de El Trébol donde se hizo el operativo. (Terminal El Trébol)

La Policía Federal Argentina llevó a cabo un procedimiento en la mañana de este lunes en la ciudad de El Trébol en el marco de la investigación por la desaparición de Santiago Maldonado. Aparentemente, una pista indicaba que el joven de 28 años podría haber estado en la zona de la terminal de ómnibus de la localidad el pasado 2 de septiembre.

La PFA delegación Santa Fe llegó al municipio santafesino con una orden para revisar el sistema videovigilancia de El Trébol. El objetivo era tomar las imágenes de las cámaras de vigilancia de la terminal de ómnibus para que luego sean analizadas en la causa.

Sin embargo, fuentes de la fuerza de seguridad nacional indicaron a este medio que no pudieron incautar imágenes para analizar porque en ese lugar no había cámaras de seguridad. 

El procedimiento que se realizó fue ordenado por el juez de Esquel Guido Otranto, quien solicitó imágenes correspondientes al 2 de septiembre entre las 7 y las 19 de ese día, en inmediaciones a la terminal de ómnibus.

maldonado-polica-federal
Foto de El Trébol digital, durante el procedimiento. 



Fuentes: Rosario3, El Trébol digital. 

Te puede interesar

Te puede interesar