Adrián Bonavita asumió como Director de Policía Municipal y Defensa Civil

Política 11/09/2017
"Es una persona que ya ocupó ese cargo y conoce el área", aseguró Gustavo Piscitello, secretario de Gobierno.
170524PAPEL_MG_67652
Bonavita se desempeñará en avenida Cervantes 3657.

Desde este lunes, Adrián Bonavita pasará a ser el responsable de la Dirección de Policía Municipal y Defensa Civil, un cargo que asume a raíz del alejamiento de Jorge Pignatta, y tras la unificación de dos áreas, una de las cuales ya lo tenía como titular.

Gustavo Piscitello, secretario de Gobierno, explicó que la presentación de Boanvita tuvo lugar el viernes, cerca del medio día, pero que sus funciones comenzarán a ser ejercidas desde hoy. 

Consultado acerca de los motivos por los que se llevó a cabo su designación, Piscitello adelantó que "es una persona que ya ocupó ese cargo en el gobierno de Bucco, conoce el área, y además estuvo trabajando en lo que es Defensa Civil, en muchos eventos que tenían que ver con espectáculos públicos, con el tránsito. También es una persona muy comprometida y es de planta, es muy importante. Confiamos en que él va a llevar a cabo una muy buena gestión. Está muy comprometido y muy contento".

Respecto a las tareas que desempeñará, el secretario de Gobierno manifestó que serán "las mismas tareas que tenía en su momento Jorge Pignatta, va a ser Director de Policía Municipal y va a continuar siendo Director de Defensa Civil, dos áreas que están íntimamente ligadas. Nos parece sumamente conveniente su designación, estamos muy contentos".

Bonavita se desempeñará en avenida Cervantes 3657. "En algún momento se va a trasladar la oficina que funciona en la Casa del Niño, la de Defensa Civil, para allá", adelantó Piscitello.

Te puede interesar

Te puede interesar