Ajedrez: destacada participación de Marsón en el torneo online “Latinoamérica Chess”

Deportes 09/09/2017
El sanfrancisqueño se consagró campeón invicto junto al equipo “Sep7imo día”.
Juan marson Ajedrez (4)
Marson fue el capitán del equipo que logró el título.

Durante los meses de julio y agosto se desarrolló la 3ra edición del Torneo por Equipos Online “Latinoamérica Chess” en la plataforma de Lichess, con un formato de una partida semanal, a ritmo de 30 minutos por jugador.

El equipo “Sep7imo día” formado por el joven ajedrecista local Juan Miguel Marson se consagró campeón invicto logrando a lo largo del evento un nivel superlativo, obteniendo los 7 matches disputados, con un total de 21 puntos sobre 28 posibles. Los integrantes del equipo campeón, junto a Juan Miguel, fueron los siguientes: Juan Manuel Bertorello (Buenos Aires), Roman Herrmann (San Juan), Maximiliano Rolón (Buenos Aires), Flor de María Zárate (Trujillo-Perú) y Milagros Brizzi (Córdoba).

Además del reconocimiento los premios logrados por el equipo argentino fueron los siguientes: Mejor Fair Play, por mostrar total participación y asistencia en el torneo, resaltando la esencia de la competencia, la cual es jugar, divertirse y aprender. Y, además, destacar también el premio como MVP (jugador más valioso) del segundo tablero para el sanjuanino Roman Herrmann.

De esta manera, el sanfrancisqueño se consagra en su debut en este tipo de torneos junto a su compañero con el que afrontarán el Panamericano de Ecuador, Roman Herrmann.

LatinoamericaChessTabla

LatinoamericaChess1

Te puede interesar

Te puede interesar