Lucas Ludueña evoluciona con éxito

Sociedad 23/02/2016
Lucas Ludueña evoluciona con éxito

“La recuperación que está teniendo es excelente, le está poniendo muchas ganas”, comenta Gabriela Nieto, esposa de Lucas Ludueña, el joven de 32 años de nuestra ciudad que en la madrugada del domingo fue trasplantado de corazón luego de una larga espera.

“La verdad que viene todo bien, ayer (por el lunes) se cumplieron las 24 horas y la doctora nos dijo que estaba perfecto, que los resultados de laboratorio dieron todos bien y fueron un éxito", añade Gabriela a El Periódico.  

En estos momentos Lucas se encuentra realizando ejercicios de respiración para que sus pulmones vuelvan a trabajar normalmente luego de una larga cirugía. “Por como viene creo que en un par de días lo van a pasar a sala común”, dice la mujer.

Dolores normales

Según la joven esposa, Lucas sólo tiene dolores propios de la cirugía. “La verdad que el gordo está de diez, si no fuera por la herida del pecho, no parece que lo hayan operado”.

Con respecto a la procedencia del donante los médicos sólo les informaron que se trataba de un chico joven de entre 17 y 21 años. Ante lo cual Gabriela volvió a agradecer a la familia de este donante que le dio la posibilidad a Lucas de seguir viviendo.

Te puede interesar

Te puede interesar