¿Qué pasa Germán?

Deportes 23/02/2016
¿Qué pasa Germán?
No falta nada para que termine el partido, San Isidro se acaba de poner arriba de Comunicaciones luego de estar ocho puntos abajo tras una patriada de Bruno Barovero que hacía que el Severo Robledo se convirtiera en un hervidero. Fernano Rivero, entrenador de la visita, solicitaba minuto para aplacar el envión de los Halcones Rojos y en el banco de “sani”, Osvaldo Arduh ponía la rodilla en el suelo y agarraba la “canchita” para diseñar la jugada que su equipo debía hacer a continuación.

Es ahí cuando Germán Sciutto se levantó de su silla y se acercó a Arduh. Primero le dijo algo al oído, después dio unos pasos hacia atrás y empezó a gesticular con los ojos puestos en el entrenador, que le devolvía la mirada. Pero, ¿qué le dijo Sciutto a Arduh tan airadamente?

Según le contó Germán a El Períódico, tras ver la foto, el símbolo de San Isidro le pidió al entrenador que él quería marcar individualmente, sin ayuda, a Pablo Jaworski, ayudabase de la visita. “Le dije que quería marcar yo sólo a Jaworski, sin ayuda. Sólo, sólo”, dijo el judador a este medio.

San Isidro jugó con una intensidad bestial el último tramo del juego. Sciutto y el pedido a Arduh, fue uno de los ejemplos.

Echale vientito a Sciutto

Te puede interesar

Te puede interesar