La foto de Mark Zuckerberg de la que hablan las redes

Sociedad 23/02/2016
La foto de Mark Zuckerberg de la que hablan las redes

Para muchos, la foto es inquietante porque remite a una escena de alguna película sobre la humanidad y un devenir distópico. Y en el fondo, no están demasiado errados. Al menos en lo que respecta al futuro del entretenimiento, la realidad virtual está en el devenir cercano, aunque resta ver si desde que este año el Oculus Rift llegue a los usuarios comunes tendremos que acostumbrarnos a ver personas que viven una realidad paralela, o si es apenas una exageración.

Lo cierto es que, con la cantidad en miles de millones de dólares que Facebook viene invirtiendo en realidad virtual y en inteligencia artificial, es fuerte y bastante ilustrativo ver que Mark Zuckerberg es el único que camina mirando con sus propios ojos lo que sucede, mientras avanza entre un ejército de personas sumergidas en un dispositivo que los hace ver otra cosa.

Como suele suceder en estos casos, una vez que empezó a circular, las mejores reacciones a esta foto tomada en el Congreso Mundial de Móviles de Barelona estuvieron en las redes sociales.

Te puede interesar

Te puede interesar