Fonobus y Mar Chiquita sumaron nuevas unidades

Política 08/09/2017
Los nuevos coches fueron presentados esta mañana en el marco de un acto presidido por Gabriel Bermúdez, secretario de Transporte de la provincia de Córdoba.
Colectivos Fono bus
Fonobus incorporó cinco unidades de última generación.

Este viernes fueron presentadas, mediante un acto realizado en la Terminal de Ómnibus, nuevas unidades de las empresas Fonobus y Mar Chiquita.

El acto fue presidido por el secretario de Trabajo de la provincia de Córdoba, Gabriel Bermúdez, quien destacó que empresarios sigan apostando al servicio interurbano, fundamentalemente el el corredor del este.

Leonardo Baigorria, coordinador de Fonobus, manifestó que las últimas incorporaciones de la empresa incluyen cinco unidades de última generación que van a brindar servicios en los distintos corredores del grupo. Cada coche tiene capacidad para 60 pasajeros, con doble piso con cama abajo y semicama arriba.

IMG_9877

 IMG_9880

 Cabe recordar que la firma cuenta con varios corredores dentro del servicio, entre ellos Carlos Paz, Jesús María, Morteros y Miramar.

"La demanda lo amerita, hace dos meses que estamos trabajando en San Francisco y se ha transformado en una plaza muy importante para nuestra empresa", expresó. 

Y adelantó que el objetivo es mejorar las frecuencias a futuro.

"Fono bus es una empresa que tiene renovación constante, se preocupa mucho por los pasajeros y trata de darle siempre el mayor beneficio posible", agregó.

Por su parte Ricardo Gimenez, en representación de Mar Chiquita, recalcó que las incorporaciones se dan dentro del Plan de Mejora de la Provincia.

A su vez explicó que se incorporaron tres unidades de doble piso y dos unidades de un solo piso cero kilómetro que hacen un total de 19 coches y adelantó que se seguirá trabajando para mejorar la flota de vehículos.

Te puede interesar

Te puede interesar