‎Mujeres Unidas San Francisco‎ realiza su primera peña: “Construyendo”

Espectáculos 08/09/2017
Se realiza este sábado 9 en el CUEM. Se presentarán diferentes artistas con una entrada a precio módico. Integrantes de la agrupación aseguraron que “la peña es la apertura para comenzar a trabajar distintas problemáticas que afectan a las mujeres”.
21272457_326914454417889_2118802539971912526_n

La agrupación Mujeres Unidas San Francisco realiza este sábado 9 su primer evento para reivindicar su lucha por la problemática de la violencia contra la mujer y por los derechos de igualdad de género. Se trata de una peña musical que denominaron “Construyendo” y que convocará a distintos artistas en el CUEM

Carolina García y Belén Lencina, integrantes de Mujeres Unidas explicaron que este evento “les permitirá visibilizarnos y expresar a la sociedad, que no solamente estamos en las marchas y los reclamos sino que también podemos reunirnos, encontrarnos y festejar”.

Esa noche a partir de las 21:30 se presentarán María Elena Ferreyra, Luciana Balangione, Gastón Bono y Mati Kees, Culi Taborda y Gordo va al arco. También habrá sorteos y servicio de cantina con precios populares.

La anticipada todavía puede conseguirse a $30.

“No sólo el reclamo”

Las mujeres también remarcaron que: “No es solo el reclamo por la violencia machista lo que nos une, también hablamos del derecho por nuestro cuerpo y estamos trabajando otras cuestiones, y queremos seguir debatiendo y capacitándonos, buscamos la igualdad de derechos”.

En su visita las jóvenes también invitaron a otras mujeres que quieran integrarse a la agrupación se pongan en contacto con su Facebook: Mujeres unidas san fco.

“La peña es la apertura de lo que queremos comenzar a trabajar, con charlas, intervenciones, capacitaciones para ir creciendo juntas como grupa”, finalizaron.

Te puede interesar

Te puede interesar