Academia local se trajo importantes premios de festival de baile en Cosquín

Sociedad 07/09/2017
Integrantes de "La Posta" obtuvieron el primer puesto en "malambista infantil" y "malambista mayor", así como el cuarto lugar en la categoría "pareja paternal" en el festival "Cosquín Baila" que se desarrolló el pasado fin de semana.
9fb3b250-8b8d-43b0-95d4-e782f794c769
Del festival participaron bailarines de todo el país.

Integrantes de la Academia La Posta participaron, el sábado 2 y el domingo 3 de septiembre, del Festival "Cosquín Baila" del que se trajeron importantes premios.

Los dos primeros premios correspondieron a Fátima Hualpa, que se consagró campeona en malambista infantil, y a Cielo Ochoa, que obtuvo el mismo logro en malambista mayor. Cielo fue campeona de la categoría menor 2016-2017 por lo que ya no puede competir en esa categoría. Este festival fue su debut en la categoría y su logro es mayor ya que fue una de las competidoras de menos edad.

Cielo Ochoa


Cielo Ochoa, campeona en malambo mayor.
Fátima Hualpa
Fátima Hualpa, campeona en malambo infantil.

Asimismo Pablo Ochoa y Cielo Ochoa, en la categoría pareja paternal, sacaron el cuarto premio.

Teresa de Ochoa, directora de la academia junto a Pablo Ochoa, contó que del festival participaron bailarines de todo el país. "Fue muy lindo, muy mucha gente y un nivel muy alto".

A su vez explicó que se realizan dos campeonatos en el año y que quienes ganaron en este participarán del que se llevará a cabo en febrero.

Cabe agregar que la academia La Posta lleva 35 años de trabajo ininterrumpidos.

Te puede interesar

Te puede interesar