Río Cuarto: secuestraron 101 frascos de aceite de cannabis sativa en la terminal

Policiales 06/09/2017
Se incautaron también recetas médicas. Dos hombres se entregaron en Carlos Paz y quedaron imputados de comercialización de estupefacientes y confabulación.
2_727

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) secuestró 101 frascos de aceite de cannabis sativa en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Río Cuarto, según informó.

En el marco de una investigación realizada por el Ministerio Público Fiscal, los efectivos realizaron incautaron varias recetas médicas y elementos aparentemente relacionados a la causa en un inmueble ubicado en calle Alvear.

Por otro lado, secuestró una caja con 101 frascos de aceite de cannabis sativa de 20 mililitros en los despachos de encomienda de la Terminal de Ómnibus.

La investigación está relacionada a los 12 allanamientos efectuados en la ciudad de Córdoba, Villa Carlos Paz, Amboy, Huerta Grande, Villa Rumipal y Mina Clavero.

Carlos Paz

Por su parte, dos hombres fueron detenidos imputados de comercialización de estupefacientes y confabulación en concurso real en Carlos Paz.

1_732

Ambos eran investigados por la venta de aceite cannábico y, “al verse cercados por la FPA se entregaron de manera espontánea acompañados de sus abogados”.

Los dos serán trasladados al complejo carcelario de Bower.

Fuente: La Voz del interior

Te puede interesar

Te puede interesar