Detienen a un hombre que intentaba robar envases de bebidas de un supermercado

Policiales 06/09/2017
Ocurrió anoche, cerca de las 23. El hombre fue advertido por los efectivos dentro del predio del supermercado minorista "El Chapulín" mientras intentaba llevarse los cajones, informó la Policía.
137d4fa3-4fc9-4aee-9ccd-2fc1f782a7f7

Un hombre de 32 años, domiciliado en Frontera, fue detenido cerca de las 23 de este martes, acusado de intentar robar cajones de bebidas del supermercado minorista El Chapulín, en la vecina localidad, informó la Policía.

Según el testimonio policial, cerca de las 23 de ayer los efectivos, mientras realizaban recorridas de rutina, al hacer paso por avenida Sastre entre Calles 1 y 3 donde se halla enclavado el Supermercado El Chapulín, observaron que dentro del predio había una persona llevando cajones de bebidas vacíos en actitud extraña para la hora mencionada.

8098a60e-9c27-4a2f-b2a7-1c65e33f931e

Por esa razón, informan las fuentes, solicitaron apoyo en virtud de tratarse de un lugar de grandes dimensiones, procediendo a saltar el tejido perimetral de 2 metros de altura y, tras realizar una requisa en el lugar, observaron al hombre, el que intentó darse a la fuga, aunque fue detenido antes de escapar.

Se dieron inicio a las actuaciones por tentativa de hurto calificado. Interviente en la causa el fiscal Gustavo Bumaghin.

Te puede interesar

Te puede interesar