Le robaron la moto a punta de pistola: “Tenía un gas pimienta pero no lo usé por mi familia”

Policiales 05/09/2017
Ocurrió en la noche del viernes en Trigueros al 1200. La víctima fue un hombre de 49 años, al que le sustrajeron una Honda Tornado 250. Todavía no tuvo novedades de su moto robada.
IMG_20150123_171118062
Imagen ilustrativa sobre la motocicleta robada.

El motociclista que sufrió el robo de su motocicleta Honda Tornado 250 cc todavía no sale de su indignación e impotencia ante el hecho. El pasado viernes, a punta de pistola y previo a amenazas, dos delincuentes lo asaltaron cuando intentaba ingresar a su vivienda en avenida Trigueros al 1200. En ese momento la víctima tenía un gas pimienta en su poder, pero decidió no usarlo para no comprometer a su familia. 

El hecho se desencadenó alrededor de las 21 del viernes cuando la víctima-que pidió resguardar su nombre- regresaba a su vivienda y mientras intentaba ingresar su moto, fue sorprendido.

“Es la primera vez que me pasa, por desgracia, ya me habían dicho que estaban robando este tipo de motos. Cuando me bajo veo que se acercaba una moto y pensé: ‘Estos son choros’, se bajó uno mientras el otro me apuntaba con un revólver y en medio de amenazas me la llevaron”, contó el hombre de 49 años a El Periódico.

Pensó en su familia

Siempre llevo un gas pimienta por eventualidades, pero sinceramente lo que me dejó toda esta situación fue impotencia, opté por la mejor decisión de no utilizarlo, pensé en mi familia y dejé que se lleven la moto”, expresó.

Pese a que pasaron algunos días del hecho, el hombre no tuvo novedades de su motocicleta, aunque sostuvo que confía en el accionar de la Policía.

Te puede interesar

Te puede interesar