El municipio donó 10 bicicletas a la Policía y anunció la entrega de más motos

Política 05/09/2017
Serán utilizadas por el personal que cubre la zona céntrica y por los agentes de la Policía Barrial. Además prometió la entrega de cuatro motocicletas más para el personal motorizado.
IMG_0042
El acto de entrega se realizó frente al Palacio Municipal.

En la mañana de este martes la Municipalidad de San Francisco entregó 10 nuevas bicicletas al personal de la Bici Policía de nuestra ciudad. El acto de entrega se realizó frente al Palacio Tampieri donde también se anunció la donación de cuatro nuevas motocicletas para patrullaje preventivo

El comisario inspector Héctor Roldán, subidirector de la Departamental San Justo, reconoció el permanente apoyo del municipio en las tareas que las fuerzas de seguridad realizan a diario. Además señaló que los rodados serán utilizados tanto por el personal que cubre la zona céntrica como así también por los nuevos agentes incorporados a la Policía Barrial.

Por otro lado, Roldán agradeció también la donación de cuatro motos que se entregarán en los próximos días. "Estamos en el proceso administrativo interno que hace que se haya demorado un poco pero creemos que en esta semana ya van a estar disponibles para traerlas a San Francisco y equiparlas con los elementos necesarios", explicó.

Por su parte el intendente Ignacio García Aresca remarcó la importancia del trabajo en conjunto con la Policía para el bien común de la sociedad. "Tener un Consejo Interprovincial de Seguridad como el que tenemos es un orgullo. En ese consejo nos planteamos incorporar personal, móviles, cámaras de seguridad, policía barrial y todos esos objetivos se fueron cumpliendo, todo esto se da gracias al trabajo en conjunto", aseguró.

IMG_0062
La entrega se realizó esta mañana frente al Palacio Municipal.

Te puede interesar

Te puede interesar