Los juegos clásicos y de kermesse, protagonistas en el Jugando Ando

Espectáculos 04/09/2017
Tumba la lata, tiro al blanco, mini golf, carrera de embolsados y de la cuchara son algunos de los juegos que no van a faltar el 16 y 17 de septiembre en el gran festival para toda la familia.
juegos kermesse
Habrá más de 30 atracciones para grandes y niños.

El divertido ambiente de las antiguas kermesses al aire libre será uno de los atractivos principales del Festival Jugando Ando, que se hará en San Francisco el próximo sábado 16 y domingo 17 de septiembre en el Superdomo y el espacio anexo del Jardín Botánico. Y para que no falten alternativas, habrá nada menos que 32 de estos juegos clásicos y recreativos, además de muchos otros como inflables, de salón (pool, metegol, tejo, sapo, etc) y consolas de videojuegos. Todo esto, además de los veinte excelentes espectáculos de magia, circo, baile y teatro que se presentarán en ambos días.

Entre aquellos clásicos juegos de kermesse se destacan el "Tumba la lata","Emboca el vaso", "El corchito", "Tiro al blanco" o el "Mini golf", entre otros. También habrá otros de tipo recreativo y en equipos, como la carrera de embolsados, carrera de la cuchara, posta con expresión, la oruga, puente canaleta, bowling de pie, lanzar al arco y muchos otros.

También habrá un sector de juegos de salón como el pool, tejo, sapo, ping pong y metegol, entre otros; y un área con consolas de videojuegos arcade. 

Y en el escenario principal, nada menos que veinte espectáculos de gran nivel: circo, magia, teatro, malabares, títeres, marionetas y baile.

Infografia Jugando ANdo

Todo completo

El evento contará además con un servicio de buffet y para que todos los asistentes puedan encontrar fácilmente cada atracción, el predio estará debidamente señalizado. Dentro del Superdomo estará el escenario principal para los espectáculos de magia, circo, teatro, entre otros; además de los videojuegos y juegos de salón. En el exterior, estarán los juegos inflables, la plaza blanda, los de kermesse y todos los de tipo recreativos, coordinados por profesores de Educación Física.

Cabe aclarar que en ambos sectores habrá un puesto sanitario de emergencias.

Venta de entradas

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Proveeduría Yudis (Caseros 245), Maxikiosco Arico (Salta y Costa Rica), Despensa Los Piolas (López y Planes 1908), Pioli Carnes (Yrigoyen y Larrea), Tienda de Panes La Ideal (Avellaneda 403) y Verdulería Luli (Carra y Fleming).

Además, se siguen vendiendo en El Periódico (9 de Julio 1850), Las Cañitas (Urquiza 227), Maxikiosco El Busca (9 de Septiembre 2173) y Revoloteando – Bebés y Niños (Mitre 482).

El valor es de $200, con pase libre a todas las atracciones, es decir, que no hay que volver a pagar en ningún juego ni espectáculo.

Nito

Dos días de teatro para toda la familia en el Jugando Ando

11148765_10153450955637813_5366539131843331835_n

Pablo Lambertini, el mago de Jugando Ando: “El show es muy dinámico y visual”

DSC_0110b

Jugando Ando: La Parlota animará a grandes y chicos

circoscopico

Circo y teatro en el Jugando Ando

Te puede interesar

Te puede interesar