Tité llamó a entrenar con la selección de Brasil a un acomodador de autos

Deportes 04/09/2017
El DT de la selección brasilera llamó a un empleado que trabaja en el estacionamiento del estadio Arena Amazonia de Manaus. El momento quedará grabado por siempre en este hombre de 28 años.
aaaa_3
Foto: Infobae

Historias como estas son las que llenan el corazón de una persona. Y también las que marcan cómo son otras. Tité, el entrenador de la selección brasilera de fútbol que es una máquina de ganar en las Eliminatorias, tuvo un gesto distinto, particular y destacable con un hombre que trabaja en el estacionamiento del estadio Arena Amazonia de Manaus.

Diego Armando Duarte Amazonas, que lleva sus dos nombres en honor a Maradona, tiene 28 años y tras no haber llegado a ser futbolista profesional decidió estudiar el profesorado de educación física.

Hoy trabaja para la empresa que controla el estacionamiento del estadio donde se entrenó la selección brasilera, con Neymar a la cabeza.

Y, como había faltado un sparring, Tite no eligió poner a un suplente, sino que decidió llamar a... ¡Diego Armando Duarte Amazonas! Así, este hombre de 28 años cumplió un sueño increíble: jugar un partido con la selección brasilera de fútbol. Y aunque fue en un entrenamiento, para él fue la final del mundo. Fue un momento único, imborrable.

"Estaba ayudando a la gente aquí fuera en el estacionamiento cuando me llamaron a entrenar con la selección, porque un jugador que había sido invitado acabó por no poder venir", contó Duarte Amazonas.

"Siempre soñé con eso y acabó por ser una experiencia única, una bendición en mi vida. Lo guardaré para siempre, no sólo por el recuerdo, sino como experiencia dentro de la profesión. He ganado mucho conocimiento hoy", continuó.

Y cerró con una frase especial: "Hablé con todos. Estoy muy feliz. Fue una experiencia única, que ningún dinero paga".

Te puede interesar

Te puede interesar