Rematarán 7 autos y 43 motos desde los 300 pesos

Política 04/09/2017
Será el 16 de septiembre desde las 9 en las instalaciones del Tribunal Administrativo de Faltas. Las motos se subastarán con precios de base que irán desde los 300 pesos mientras que los autos arrancarán en 5 mil pesos.
moto remate1
Sobre el estado en que se encuentran, la jueza aclaró que "algunos están para volver a inscribirse y patentarse y otros para desguace". - Foto: ilustrativa.

Finalmente el sábado 16 de septiembre tendrá lugar, en San Francisco, el segundo remate público de motos y autos. La información fue confirmada por Ana Goirán, jueza administrativa de faltas, quien adelantó que la jornada arrancará a las 9 en las instalaciones del Tribunal Administrativo de Faltas.

50 vehículos

En el remate, que estará a cargo del martillero Diego Agosti, se ofrecerán 7 automóviles y 43 motocicletas, vehículos que fueran retenidos entre 2013 y 2016 en controles viales realizados por personal de la Dirección de Policía Municipal.

Las infracciones principales, por las cuales los vehículos fueron retenidos tuvieron que ver con el abandono de vehículos en la vía pública, alcoholemia positiva y la falta del uso de casco en el caso específico de las motos, explicó Goirán.

"Son vehículos que jamás vinieron a retirar pese a todos los esfuerzos. Cabe aclarar que todos los propietarios fueron debidamente noticiados", afirmó la funcionaria. 

Estado

Sobre el estado en que se encuentran los autos y las motos, la jueza aclaró que "algunos están para volver a inscribirse y patentarse y otros para desguace".

Así, las motos se subastarán con precios de base que irán desde los 300 pesos mientras que los autos arrancarán en 5 mil pesos.

Último remate

El último remate público tuvo lugar en diciembre de 2015 y fue un “éxito”, según indicaron tanto desde el municipio como los profesionales martilleros que lo llevaron adelante.

Se vendió todo lo que estaba en oferta, 65 motos y 15 automóviles, y se recaudaron 160 mil pesos. Además participaron más de 300 personas.

Te puede interesar

Te puede interesar