Echagüe y 9 de Julio de Freyre, campeones en el Torneo Nacional de Vóley

Deportes 04/09/2017
El equipo de Paraná se quedó con el primer puesto en la división sub 13, mientras que el "9" de Freyre fue el campeón de la categoría sub 17.
IMG_9994

Este fin de semana se disputó la 12° edición del Torneo Nacional de Vóley que organiza el club El Tala de nuestra ciudad para las categorías sub 13 y sub 17.

Más de más de 900 personas, entre jugadoras, entrenadores y grupo de padres, estuvieron vinculadas al torneo que ya es histórico y se transformó en un suceso social y deportivo de suma trascendencia para San Francisco.

Los días viernes y sábado se disputaron los partidos correspondientes a la etapa clasificatoria, mientras que el domingo se llevó a cabo la fase final en el estadio "Luis Rafael Ferreyra".

En la división sub 13 la final fue protagonizada por dos equipos paranaenses, allí Echagüe venció dos sets a cero a Paracao y se quedó con la Copa de Oro de la categoría. El tercer pueste fue para el equipo de El Tala "B". En cuanto a la Copa de Plata las ganadoras fueron las chicas de Complejo Posse que derrotaron en la final a las chicas de Argentino de Pozo del Molle.

IMG_9972
Las chicas de Echagüe de Parana se quedaron con el primer puesto de la división sub 13.


En la categoría sub 17 el campeón fue 9 de Julio de Freyre que le ganó a El Tala en dos sets en la final disputada a última hora del domingo. El tercer puesto fue para Atenas de Córdoba mientras que la Copa de Plata quedó en manos de Vélez Sarsfield. Segundo fue Pacífico de Mendoza y tercero fue 9 de Julio de Freyre.

Por otro lado Sociedad Sportiva Devoto "B" se quedó con la Copa de Bronce.

IMG_20170903_222304723
9 de Julio de Freyre le ganó al local y festejó el título de la categoría 2005.
IMG_0034
Melisa Corzo, de 9 de Julio de Freyre, fue elegida como la mejor jugadora sub 17.
IMG_9955
Gran marco de público en el "Luis Rafael Ferreyra" para la instancia final del domingo.

Te puede interesar

Te puede interesar