El análisis de Sialle en frases

Deportes 22/02/2016
El análisis de Sialle en frases
Luego de la victoria de Sportivo Belgrano 2 – 0 sobre Deportivo Maipú, fue el entrenador “verde” Arnaldo Sialle el encargado de hablar en la conferencia de prensa. El DT rosarino dejó estas frases ante los micrófonos:

 

Sobre el partido: “El triunfo fue justo, en situaciones de gol fuimos superiores, 10 a favor y 1 en contra, ante un rival que venía encumbrado y es muy difícil. Nosotros estamos en condiciones de perder y ganar con cualquiera, desde ahí tenemos que trabajar y sacar todo lo que tenemos adentro”.

 

Sobre los modificaciones y el cambio de esquema táctico: “No nos habíamos quedados conformes en el primer partido, esa es la realidad y por eso los cambios”.

 

Sobre el cambio de actitud con respecto al primer partido: “Tuvimos 10 situaciones de gol claras, aparte de la actitud hay que intentar jugar y hay que tener paciencia, a veces las cosas no salen porque recién ahora los jugadores se están aprendiendo a conocer desde lo humano, por ahí las cosas no salen porque no hay un entendimiento. Estamos conformes, ganamos un partido muy difícil. Pudimos resolver las complicaciones que nos traía el rival”.

 

Sobre Gastón Caprari: “Bastante bien, recién ahora lo estoy viendo mejor. Pero tiene que dar más, está creciendo, se está acomodando bien, y ojalá que siga haciendo goles”.

 

Sobre la defensa: “Bastante bien, inclusive cuando Maipú se soltó y atacó con mucha gente la defensa lo resolvió bastante bien”.

Te puede interesar

Te puede interesar