Córdoba: policía fue asesinado por delincuentes que robaron una carnicería

Policiales 20/02/2016
Córdoba: policía fue asesinado por delincuentes que robaron una carnicería

Un policía retirado murió de un balazo, anoche, al tratar de detener a delincuentes que habían asaltado un comercio en la ciudad de córdoba donde se desempeñaba como personal de seguridad, según fue confirmado por la policía.

De acuerdo a los datos suministrados desde el organismo de seguridad provincial, el hecho ocurrió pasada las 21 cuando tres delincuentes asaltaron una carnicería en el barrio José Ignacio Díaz, de la capital de Córdoba, y al darse a la fuga balearon al suboficial retirado Sergio Guzmán, de 54 años, quien cumplía un servicio de seguridad en ese local.

El efectivo advirtió la maniobra delictiva cuando los malvivientes huyeron del comercio, y al tratar de detenerlos recibió dos disparos de arma de fuego que impactaron sobre sus piernas.

Los informes prelimilares sostienen que los proyectiles impactaron en las arterias femorales del muslo y el policía retirado murió desangrado en la vía pública.

Tras el asesinato de Guzmán los investigadores realizaban hoy diferente allanamientos en barrios vecinos al tiroteo para dar con los asaltantes.

La muerte de Guzmán se suma en esta misma semana a la de otro uniformado que fue asesinado el pasado lunes en barrio Los Granados, cuando intentaron sustraerle la moto durante el temporal que afectó la capital provincial.

Fuente: Día a Día

Te puede interesar

Te puede interesar