Youtube renovó su logo y cambió su diseño

Tecnología 29/08/2017
Una de las nuevas características de la web se denomina Dark Theme, la cual oscurece el fondo mientras un usuario mira un video.

YouTube renovó hoy su logo y además presentó nuevas funciones en su aplicación y mejoras de diseño en su sitio web para que la experiencia del usuario sea más "sencilla e intuitiva", informó la plataforma de videos de Google. 

"Estuvimos trabajando en un nuevo diseño, y gracias a todo el feedback positivo que recibimos, a partir de hoy estará disponible para todos nuestros usuarios", anunció hoy YouTube.
 
Hoy la plataforma de videos "permite ver cualquier combinación de SD, HD, 4K, 360, 3D y video en vivo en casi todos los dispositivos con una conexión a Internet, desde computadoras de escritorio a teléfonos, tabletas, televisores, consolas de videojuegos e incluso visores de realidad virtual", destacó.

Una de las nuevas características de la web se denomina Dark Theme, la cual oscurece el fondo mientras un usuario mira un video para una apariencia más cinematográfica y agradable a la vista.

Otra modificación es la posibilidad de que la persona vea una fila de videos sugeridos, mientras está mirando un contenido en pantalla completa.

Otra de las características que estarán disponibles en la aplicación tienen que ver con un diseño renovado, con un encabezado blanco para que el contenido se destaque y las pestañas de navegación al final para que estén más cerca de los "pulgares" del usuario.

Por último, el reproductor se podrá adaptar según el formato de video, sea en vertical, horizontal o cuadrado. Todos estos cambios, asegura Google, se irán viendo paulatinamente en los próximos días.

Te puede interesar

Te puede interesar