Triunfo clásico

Deportes 25/04/2016
Triunfo clásico

El domingo se jugó la cuarta fecha del Torneo Nivelatorio 2016 organizado por la Unión Cordobesa de Rugby. Los Charabones enfrentaron a Los Hurones en la ciudad de Arroyito. Primera división ganó 84-10 y reserva 57-5. De esta manera terminan la primera vuelta como invictos y únicos punteros en su grupo.


El primer partido de la tarde fue de la división reserva quien pudo conseguir la victoria gracias a los tries de Gastón Rodriguez (3), Diego Buffa (2), Ignacio Menna (2), Gustavo Pomteprimo y Juan Manuel Varela quien también convirtió 12 puntos con el pie.


Luego llegó el turno de primera división quien le propino una paliza al equipo arroyitense que en este campeonato juega con equipo alternativo debido a la participación en el Torneo de Integración de Córdoba y Catamarca. El partido fue completamente dominado por Los Charabones que marcaron 14 tries de la mano de Ignacio Bai (2), Lucas Vilosio (2), Gianfranco Scarafía (2), Facundo Gómez (2), Román Pérez, Matías Cejas, Agustín Almada, Emilio Botto, Facundo Cejas y Facundo Levrino. Con respecto a los puntos de conversiones Agustín Almada marcó diez puntos con el pie, mientras que Facundo Cejas anotó dos conversiones.

Los Charabones quedaron como punteros y únicos invictos en la zona cuatro quien la comparte con Freyre, Brinkmann, Las Varillas y Arroyito. Este es un campeonato preparatorio y nivelatorio ya que el torneo oficial arrancará el 29 de mayo.

Te puede interesar

Te puede interesar