Los calendarios no se mueven

Deportes 22/04/2016
Los calendarios no se mueven
Por Manuel Ruiz

 

Por el lado de Liga Regional, si bien estaba planificado que comience el torneo de Primera este fin de semana, la falta de adicionales de la Policía afectados al Rally Mundial hizo que todo se reprograme para el fin de semana venidero, siempre y cuando el clima no vuelva a afectar los campos de juego. Campos de juego que, por otra parte, no se encuentran en condiciones para la práctica deportiva, ya que la fecha de inferiores que se iba a disputar este sábado quedó suspendida al menos en la Zona Norte y la Oeste, done se desenvuelven los clubes de nuestra ciudad.

 

Victor Stassi, desde la Liga Regional, comentó a El Periódico que a pesar de la demora histórica de un mes en el inicio de las actividades, el calendario de competencia no se verá afectado y que a lo sumo se estirará un poco más de lo previsto.

 

 

La Rafaelina


Por el lado de la Liga Rafaelina, la situación es similar, aunque el Torneo Inicial ya va por la 4° fecha. Pero el mes de retraso hará que en la parte decisiva del certamen (los duelos de semifinales) se jueguen entre semana para que la finalización del torneo no se prolongue más de la cuenta. Ariel Arutt, delegado de La Hidráulica, le dijo a este medio que la idea era postergar la fase final del Inicial para fin de año, pero finalmente se decidió terminarlo. Y si las lluvias dejan, todo volverá al 1 de mayo, incluidas las inferiores que arrancan su año el 30 de abril.

Te puede interesar

Te puede interesar