A defender, muchachos

Deportes 22/04/2016
A defender, muchachos

 

“Estamos defendiendo a una ciudad muchachos, hay que correr más cuando no tenemos la pelota”, “hay que defender, para poder jugar, hay que recuperar y para eso hay que defender”, “no sé porque no hacemos los retrocesos, hay que defender más, a veces parece que esperamos que el compañero la quite y mientras miramos”, fueron algunas de las frases con las que Arnaldo Sialle inició la práctica de viernes de Sportivo Belgrano en el predio “Nicolás Losano”. Claro, honesto y sin levantar la voz, pero sin dejar de imponer presencia, como para que el mensaje llegue y se asiente en sus dirigidos.

Es que esas son las prioridades (“hay que defender, defender, defender defender”, tiró en un momento) que parece el entrenador encuentra vitales para afrontar la recta final de la fase clasificatoria del Federal A, donde Sportivo dentro de la Zona B. peleará mano a mano con Gimnasia y Unión por su lugar en la fase que viene del torneo.

Después de ese panérgico,  Sialle dispuso una práctica fútbol en la cancha dos del predio “Nicolás Losano” que todavía muestra muchos sectores con agua luego del período de lluvias. Allí, “Cacho” paró dentro de los titulares a Aguiar; Chaves, López, Rodríguez, García; López Macri, Zbrun, Nievas Esconar y Muller; Francia; Aróstegui. Probable, que todo indica que será el 11 titular para el choque del lunes ante Deportivo Maipú desde las 20:30 en el Oscar Carlos Boero. .

Trulls, una fecha menos

 

El Tribunal de Disciplina finamente le bajo a dos las fechas de suspensión a Nicolás Trulls. Es que luego de el descargo presentado por Sportivo Belgrano, la entidad del Consejo Federal decidió reducirle la pena al defensor central (eran tres fechas de sanción tras su expulsión ante Gimnasia por la fecha 11) y este podrá ser de a partida para el próximo partido de Sportivo.

 

Además se conoció que la sanción impuesta a Gastón Caprari tras ser expulsado el pasado lunes ante Gutiérrez en Mendoza será de dos fechas por lo que el “gato” podrá volver recién en la última fecha de la fase de grupos del Federal.

 

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar