Detuvieron a un hombre acusado de robar una botella de fernet

Más información 20/08/2017
El hombre fue aprehendido anoche, por un efectivo que se encontraba de franco. El sujeto habría robado la botella de un kiosco, informaron fuentes policiales.
Patrullero Policía Córdoba.

Un hombre de 32 años, domiciliado en Villa Los Robles de la capital provincial, fue detenido cerca de las 22 de este sábado, acusado de robar una botella de fernet, informó la Policía.

Según esta fuente, personal policial que se encontraba de franco de servicio, observó a un masculino corriendo sobre Catamarca al 2000 con un tubo en las manos y por detrás una femenina siguiéndolo aduciendo que le había robado.

Por tal motivo, el efectivo lo interceptó, logró su aprehensión, y le secuestró un tubo de chapa con las inscripciones de Fernet Branca y una botella de 750 c.c de dicha bebida alcohólica sin abrir.

Siempre de acuerdo al mismo testimonio, tras entrevistar a la damnificada, una mujer de 57 años propietaria de un quiosco ubicado en Rioja y Liwacki, la misma manifestó que mientras se encontraba atendiendo, ingresó el sujeto y le sustrajo la botella de la estantería, dándose a la fuga.

A partir de ello el hombre fue trasladado a sede policial, donde tras consultar con la fiscalía de turno se dispuso que quedara alojado a su disposición.

Te puede interesar

Te puede interesar