Un hombre fue detenido tras golpear a su pareja

Policiales 20/08/2017
El hecho ocurrió esta madrugada. El hombre fue notificado de la restricción y exclusión de hogar y quedó alojado a disposición de la fiscalía, informó la Policía.
Departamental

Un hombre de 29 años fue detenido en la madrugada de este domingo, acusado de haber golpeado a su pareja, de 26 años, informó la Policía.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 5.15. A esa hora, personal del Comando de Acción Preventiva se constituyó en bulevar 9 de Julio al 500 y entrevistó a una mujer de 26 años, quien manifestó que discutió con su pareja de 29 años de edad y que la habría golpeado.

Por tal motivo, el personal actuante procedió a la aprehensión del hombre y le consultó a la joven si iba a realizar acciones legales. Tras la respuesta positiva, se le informó de la situación a la fiscalía de de turno quien impartió la directiva de que a la mujer se le hicieran constatar lesiones y que al hombre se le realizara una extracción de sangre, se lo notifique de la restricción y exclusión de hogar, y que quedara alojado a su disposición.

Te puede interesar

Te puede interesar