Policía recuperó una moto robada a principios de mes

Policiales 20/08/2017
Se trata de una Guerrero Trip 110 cc negra, que estaba siendo conducida por un sujeto, que se dio a la fuga, indicaron fuentes policiales.
e7ae95e7-4b94-47fe-9ece-f030af686596

Una motocicleta que había sido robada el 2 de agosto pasado fue recuperada este sábado, informaron fuentes policiales.

Según la Policía, cerca de las 12.30 de ayer, personal del Comando de Acción Preventiva, mientras realizaba patrullajes preventivos en el sector sur de la ciudad, observó circulando por avenida 9 de Julio hacia el este, una motocicleta sin patente y su conductor sin casco reglamentario el cual fue reconocido, por lo que se intentó detener su marcha para su control.

Sin embargo, el conductor hizo caso omiso a las señales de detención impartidas, emprendiendo la huida por Frontera, por avenida Sastre. Por tal motivo, personal policial solicitó colaboración a sus pares de la Comisaría N° 6 de Frontera para poder controlarla.

Finalmente, según la misma fuente, el conductor se detuvo frente a un domicilio, ingresando al mismo, dejando abandonado el rodado en la vía publica.

La moto, una Guerrero Trip 110 cc negra, presentaba pedido de secuestro vigente desde el 2 de agosto de este año, solicitado por la Unidad Judicial de San Francisco.

A partir de ello, la moto fue trasladada a sede policial donde tomó conocimiento de lo ocurrido la fiscalía de turno.

Te puede interesar

Te puede interesar