Boca lo ganó al final en Paraguay

Deportes 20/08/2017
En la última de la noche, gol del juvenil ex Instituto para vencer a Cerro Porteño. Barrios anotó el primero. Fue el último amistoso del Xeneize antes del debut con Olimpo por Súperliga.
bocacerro

Boca derrotó a Cerro Porteño 2 a 1 en Asunción, en un amistoso que se realizó en el marco de la reinauguración de “La Olla”, el estadio del club paraguayo. En tiempo de descuento apareció Gonzalo Maroni, el juvenil surgido en Instituto, y decretó el triunfo Xeneize. El colombiano Wilmar Barrios abrió el marcador a 15 del final, al capitalizar un rebote tras remate de Edwin Cardona.

El dueño de casa, empujado por el ex San Lorenzo, Néstor Ortigoza, empató por el argentino Diego Churín. Pero en la última de la noche Fabra se proyectó hasta el fondo, centro atrás y Maroni la mandó al fondo de la red.

El local jugó mejor que el Xeneize en el primer tiempo y, de contra, tuvo unas jugadas claras para ponerse en ventaja. El conjunto de Guillermo Barros Schelotto sufre la ausencia de Fernando Gago en la mitad de cancha. En la segunda parte el trámite fue más parejo, más allá de que Guillermo movió el banco y puso a todos los suplentes disponibles. Incluso el arquero Sara. También entró Fernando Zuqui, el volante que pretende emigrar a Estudiantes y al que espera Talleres. Este es el último partido de Boca antes de su debut en la Superliga, el domingo 27 del actual ante Olimpo de Bahía Blanca, desde las 18.05 en la Bombonera.

Formaciones

Cerro Porteño: Antony Silva; Fabián Franco, Marcos Cáceres, Ignacio Pallás, Hugo Aquino; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Víctor Topo Cáceres, Juan Aguilar, Óscar Ruiz; Nelson Haedo Valdez. DT: Leonel Alvarez.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Paolo Goltz, Frank Fabra; Edwin Cardona, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Oscar Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: La Nueva Olla (Cerro Porteño).

Fuente: Vía País

Te puede interesar

Te puede interesar