Caras nuevas en Sportivo Belgrano

Deportes 20/08/2017
Mirá quienes son las ocho incorporaciones de Sportivo Belgrano para la próxima temporada. Resumen estadístico y trayectoria de los nuevos jugadores de la "verde".
a_1239836

Hasta el momento Sportivo Belgrano sumó ocho incorporaciones para la próxima temporada del Torneo Federal A. El plantel estaría casi cerrado, aunque podría llegar algún jugador de jerarquía que tiente tanto al entrenador Ariel Giaccone como a los dirigentes.

Estas son las caras nuevas en el plantel de Sportivo Belgrano:

Gaspar Triverio

Volante ofensivo y/o extremo de 22 años oriundo de Aldao. Viene de jugar en Libertad de Sunchales, en el último torneo disputó 21 partidos y anotó 4 goles.

Triverio jugaba de volante tapón y este año empezó a jugar como extremo donde rindió con creces. En los amistosos Giaccone lo usó como extremo derecho titular, le convirtió un gol a Colón y tuvo un buen rendimiento ante la reserva de Belgrano de Córdoba.

triverio
Triverio viene de jugar en Libertad de Sunchales, en el último torneo disputó 21 partidos y anotó 4 goles.



Julián Fernández

Defensor de 28 años oriundo de El Arañado. Llega, en principio, para pelear por un puesto en la zaga con Rodríguez y Zbrun.

El experimentado defensor viene de jugar en Chaco For Ever, club con el que disputó 28 partidos. Inició su carrera en Atlético Rafaela, en donde jugó algunos partidos en primera división al igual que en Argentinos Juniors.

También pasó por La Serena de Chile, Talleres de Córdoba, Chacarita, Real España de Honduras y San Telmo.

Fernández
El experimentado defensor viene de jugar en Chaco For Ever, club con el que disputó 28 partidos.



Rodrigo Bareiro

Volante con características ofensivas, llegó proveniente de Guaraní Antonio Franco, donde jugó 54 partidos (15 en la B Nacional) y convirtió 7 goles.

Bareiro es zurdo, tiene 24 años y tuvo un paso por las inferiores de Estudiantes de La Plata. En el equipo de Misiones jugaba de volante externo, sin embargo Giaccone lo comenzó a utilizar como volante interno.

Bareiro
Bareiro llegó proveniente de Guaraní Antonio Franco, donde jugó 54 partidos y convirtió 7 goles.



Sebastián Portigliatti

Arquero sanfrancisqueño de 32 años con una gran trayectoria. Viene del Juticalpa de Honduras, donde fue campeón de la copa de ese país en 2016. Además fue campeón de la liga en 2014 con Motagua.

En la última temporada jugó 8 partidos y le convirtieron 11 goles. Portigliatti volverá a ponerse la camiseta verde después de 10 años de aquel Argentino B 2007 - 2008.

portigliatti
Portigliatti volverá a ponerse la camiseta verde después de 10 años de aquel Argentino B 2007 - 2008.


Fernando Ponce

Lateral izquierdo de 25 años oriundo de Balcarce. Inició su participación como profesional en Alvarado de Mar del Plata, equipo en el que jugó más de 50 partidos.

En la temporada pasada jugó 11 partidos en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Será una de las alternativas que tendrá Giaccone en el sector defensivo junto al sanfrancisqueño  Barbero.

Ponce
En la temporada pasada Ponce jugó 11 partidos en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.



Federico Cosentino

Arquero de 29 años nacido en Rosario. Inició su carrera en Tiro Federal, pasó por Guaraní Antonio Franco y en la última temporada militó en Atlético Paraná.

No tuvo demasiada continuidad en el elenco paranaense y llegó a Sportivo con un contrato de una temporada.

Cosentino
El arquero rosarino jugó en Tiro Federal, Guaraní Antonio Franco y Atlético Parana, todos en la B Nacional.



Nicolás Capellino

Mediapunta o extremo de 28 años, oriundo de Humberto Primo. Inició su carrera en Atlético Rafaela.

Viene de la cuarta categoría del fútbol de Italia y ya tuvo un paso por Sportivo en la temporada 2013-2014, cuando la "verde" militaba en la B Nacional. Allí el santafesino disputó 4 partidos y convirtió un gol.

Capellino
El santafesino ya tuvo un paso por Sportivo en la temporada 2013-2014, cuando la "verde" militaba en la B Nacional.



Marcos Pérez

El volante central firmó su contrato este viernes para vincularse por una temporada. Tiene 24 años y llega de Brown de Puerto Madryn, donde disputó 23 encuentros en la última temporada de la B Nacional.

Anteriormente vistió la camiseta de Newells (fue campeón del Torneo Final 2013) y de Gimnasia de Jujuy.

marcos eprez
El volante central fue campeón con Newells del Torneo Final 2013.



Te puede interesar

Te puede interesar