Niños que asisten a guarderías municipales recibieron regalos por el Día del Niño

Política 18 de agosto de 2017
Fueron entregados por autoridades municipales. Aproximadamente 650 niños de las ocho guarderías municipales recibieron un obsequio.
DSC_0189
Niños de la guardería Paula Albarracín de Sarmiento recibiendo sus regalitos.

Aproximadamente 650 niños que asisten a las guarderías municipales recibieron un obsequio por parte del municipio, quien estuvo representado por el secretario de Salud, Fernando Giacomino, y el director de Gestión Interna, Carlos de Rosa.

“Como todos los años, hicimos entrega a los aproximadamente 650 niños que asisten a las ocho guarderías municipales de un regalo por el Día del Niño de acuerdo a las diferentes edades. Hoy lo hicimos de manera simbólica a los pequeños de la guardería Paula Albarracín de Sarmiento, pero estamos repartiendo presentes en todas las guarderías municipales”, contó el secretario de Salud.

DSC_0171

Giacomino agregó que “esta es una actividad que realizamos todos los años gracias al apoyo de nuestro intendente Ignacio García Aresca y que afortunadamente podemos repetir en otras fechas como Pascuas o Navidad, por ejemplo. Nos llena de satisfacción poder ver el rostro de alegría de los chicos al recibir un regalito en una fecha tan significativa como esta y tenemos la tranquilidad de que cada niño recibe además el cariño y contención que las docentes les brindan en todas y cada una de nuestras guarderías municipales”.

Te puede interesar

Te puede interesar