Luis Suárez se perderá el partido contra Argentina

Deportes 17/08/2017
Se confirmó que el delantero deberá estar entre cuatro y cinco semanas parado, por la lesión que sufrió ayer en su rodilla derecha.
15029717251941
Suárez se lesionó en el encuentro de la Supercopa ante Real Madrid. - (Foto: Marca)

Uruguay vive un cimbronazo por la lesión de su gran estrella, Luis Suárez: el delantero deberá estar entre cuatro y cinco semanas parado por el golpe que ayer sufrió en su rodilla derecha, sobre el epílogo del duelo ante el Real Madrid, por la Supercopa española. Hoy los estudios arrojaron que el traumatismo le causó la rotura parcial de la cápsula posterior.

De esta forma, el charrúa no podrá estar en los duelos por Eliminatorias ante Argentina y Paraguay, el 31 de agosto y el 5 de septiembre, respectivamente. Y su baja se suma a la Abel Hernández, delantero del Hull City, que también había sido convocado por el Maestro Tabárez, y que hace dos días se rompió el talón de Aquiles.

Actualmente Uruguay está en zona de clasificación directa para Rusia 2018, pero sin demasiado margen. Tiene 23 puntos y lo siguen muy de cerca Chile -con menor diferencia de gol a favor-, Argentina (22), por ahora en zona de Repechaje, y Ecuador (20).

Fuente: Diario UNO

Te puede interesar

Te puede interesar