Instagram permite ahora hacer comentarios en cadena

Tecnología 16/08/2017
Al igual que en Facebook, los usuarios de la red social de fotografías podrán tener a partir de ahora conversaciones diferentes en una sola publicación.
comment-threading-3-up-en
Los nuevos comentarios en Instagram.

Instagram anunció el martes en su página la actualización de la sección comentarios en la que permitirá a los usuarios tener conversaciones diferentes en una sola publicación.

Esta función, que fue lanzada como prueba a principios de este año para un reducido grupo de usuarios, a partir de este anuncio está disponible en todo el mundo y ya puede ser descargada de Google Play para Android y de la App Store para iOS.

Hacer un comentario en Instagram era hasta hoy bastante complicado porque si un usuario recibía un mensaje sólo podía responderlo citando el nombre de quien lo escribió, y si en el medio de esa conversación había otros más, el primero se perdía.

Con la nueva actualización de comentarios será más fácil responder porque cuando un usuario comente una publicación la respuesta comenzará una cadena para que el usuario pueda continuar esa conversación. 

Te puede interesar

Te puede interesar