Balearon al hijo del periodista Luis Otero: se salvó de milagro

Más información 13/08/2017
Fue durante un asalto. El locutor de El Trece y TN subió a Twitter una foto de la vaina de una bala. Y arremetió contra la Policía local porque "trabaja hasta las 22".
rJbTh1CvZ_930x525

"Inseguridad en carne propia. Le dispararon en la cabeza a mi hijo. Por milagro, la bala se desvió". La cruel frase la subió a la red social Twitter el periodista Luis Otero, de El Trece y TN.

El locutor vivió una noche terrible después de que su hijo se salvara de casualidad de un intento de asesinato por parte de delincuentes en el partido bonaerense de Avellaneda.

El hecho ocurrió en Hipólito Yrigoyen al 2100, frente al restorán donde en abril había sido asesinado un policía retirado que intentó evitar un asalto.

Otero subió además una foto de la vaina de la bala que le dispararon. Y reveló que los disparos llegaron desde un Volkswagen Fox gris con matrícula OIV 916.

SJcngeCvZ_720x0

"Cuatro personas se bajaron de un auto y los asaltaron. Cuando se estaban yendo, le apoyaron el arma en la cabeza y dispararon. Gracias a Dios no murió", contó el periodista, y continuó su reclamo. "A un amigo también le dispararon. Les tiraron a matar. Se escaparon creyendo que lo habían hecho".

Y arremetió: "La Bonaerense llegó rápido. Pero la Policía local trabaja hasta las 22. 'Los pitufos' se guardan de noche. Aunque pase de todo, yo soy de Avellaneda y del barrio no me voy a ir".

Además, hoy a la mañana contó que su familia ya había pasado un mal momento similar. "Hace dos años y medio a mis dos hijos los asaltaron y les robaron el auto. Mi hija estaba con el bebé en brazos".

Fuente: Clarín

Te puede interesar

Te puede interesar