Liga Regional: Proyecto Crecer va por otro título

Deportes 12/08/2017
Las inferiores del “proye” pueden gritar campeón en la división Prejuvenil. En la división Infantil Sportivo Belgrano también puede festejar. Por su parte La Hidráulica recibirá a Sportivo Santa Clara.
20620773_1636593436372713_7577539017325022326_n

El sábado se disputará la 21ª fecha de divisiones inferiores de Liga Regional. En Zona Oeste, donde Proyecto Crecer ya se consagró campeón en las categorías Preinfantil y Juvenil, podría haber un nuevo campeón para las divisiones Infantil y Prejuvenil.

En Prejuvenil el “proye” se asegura el título sólo con empatar ante El Trebol de El Tío que marcha en el fondo de la tabla y que será visitante este sábado en nuestra ciudad

Por su parte, en la división Infantil, Sportivo Belgrano lleva tres puntos de ventaja sobre Cultural Arroyito con sólo 6 en juego; la “verde” será campeón si logra sumar como local ante Sportivo 24 de Septiembre y Cultural Arroyito no suma ante Pueblos Unidos.

Por último Antártida Argentina visitará a 8 de Diciembre de Villa Concepción a partir de las 12. Los demás encuentros también comenzarán en el mismo horario.

La Hidráulica busca mantener el protagonismo

Continúa la actividad en la Liga Rafelina de Fútbol, este sábado se juega la 17ª fecha de Zona Sur.

La Hidráulica recibe a partir de las 15 a Sportivo Santa Clara con la esperanza de mantener la ventaja en la tabla general (marcha primero) y certificar el protagonismo en las divisiones sexta y octava donde está peleando el título de la zona.

 

Te puede interesar

Te puede interesar