Dos hombres fueron detenidos por robo de combustible en un camión

Policiales 11/08/2017
Fue en Larrea y Brigadier López. Tenían un bidón de 20 litros con combustible en su poder, informó la Policía.
Patrullero

Dos hombres fueron detenidos en la noche del último jueves acusados de sustraer combustible de un camión que se encontraba estacionado, informaron fuentes policiales.

Los efectivos se constituyeron en la intersección de French y Berutti y avenida Libertador Sur, a partir del llamado de un vecino, y observaron a dos sujetos, a bordo de una motocicleta, manipulando aberturas de un camión que estaba estacionado en el lugar, indicó la Policía. Los hombres, al notar la presencia policial, se retiraron llevando un bulto.

Mediante un operativo cerrojo, que se montó a posterior, los uniformados observaron en la intersección de calles Larrea y Brigadier López a dos hombres a bordo de una Yamaha YBR color azul 125cc, rodado con similares características al advertido anteriormente, por lo que detuvieron su marcha, indicó la misma fuente.

El hombre de 43 años y el joven de 20, ambos domiciliados en Frontera, quienes iban a bordo de esa moto, llevaban en su poder un bidón de 20 litros con combustible y no pudieron precisar su origen por lo que fueron detenidos y trasladados a sede policial, donde quedaron detenidos a disposición de la fiscalía de instrucción de turno a cargo de Oscar Gieco.

Asimismo, los efectivos se entrevistaron con el propietario del camión, quien corroboró en su camión Mercedes Benz 1620 color blanco, que se encontraba estacionado frente a su domicilio, que le habrían dañado la manguera del tanque de combustible y le faltaba gasoil del mismo.

Te puede interesar

Te puede interesar