Jugando Ando: La Parlota animará a grandes y chicos

Espectáculos 10/08/2017
La compañía circense ofrecerá “Un dúo de tres”, un espectáculo que combinará humor, malabares, música y la interacción del público.
DSC_0110b
La Parlota Circo.

Mientras avanza la venta de las entradas anticipadas a buen ritmo, se van conociendo más detalles sobre los espectáculos que estarán presentes en Jugando Ando, un gran festival de dos días para niños y toda la familia que se realizará el 16 y 17 de septiembre en el Superdomo y el espacio anexo del Jardín Botánico.

El evento reunirá en un solo lugar una gran cantidad de juegos de todo tipo, además de espectáculos de magia, teatro, música y circo, entre otros.

La Parlota será una de las atracciones para el sábado. El dúo compuesto por Luciana y Gonzalo brindará una función de circo para toda la familia.

“Dentro de lo que es la programación de los espectáculos nos estaremos presentando el sábado. Lo que vamos a hacer es una función de circo para toda la familia con humor, malabares y música”, adelantó Luciana.

El espectáculo

El espectáculo se llama “Un dúo de tres”. “Es el que venimos presentando en las temporadas. Ha sido seleccionado para varios festivales de circo. Incluso nos ha representado fuera del país, porque lo hemos hecho en Chile. Es nuestro espectáculo que más pega. Con algunas modificaciones; lo vamos renovando y poniéndole cositas nuevas”, detalló la artista.

Y explicó: “Se llama así, porque es un espectáculo hecho por dos artistas, y el tercer ingrediente, y muy importante, es el público, se cuenta con su participación durante toda la función, es muy interactivo”.

Para grandes y chicos

Luciana, que recordó que durante el festival también se presentarán sus colegas de Circoscópico, reveló que el número estará dirigido a “niños y al niño interior de los adultos”.

Sobre la compañía

"La Parlota Circo" es una compañía que nació en 2004 con la necesidad de llevar a la calle la magia del circo.

Luego de transformarse en artistas circenses a partir de participaciones en convenciones, encuentros, festivales y seminarios en Argentina y en otros países, Gonzalo “Cuete” Borgogno y Luciana Balangione se convirtieron rápidamente en referentes en su región.

Sus espectáculos, de formato callejero, principalmente realizados en espacios públicos y abiertos como plazas y parques son el resultado de la investigación y la búsqueda profunda de la originalidad, y tienen como objetivo transformar los espacios públicos comunes en escenarios alternativos llevando el circo hacia la gente.

Los integrantes de La Parlota Circo poseen una amplia experiencia en la organización y producción de encuentros, convenciones y festivales de circo en las provincias de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.

Como productora, la compañía organiza desde 2006 varietés en salas y calles de la ciudad San Francisco, donde participan cada año artistas de distintos puntos de Argentina y de otros países como Uruguay, Brasil, Colombia, Venezuela, Chile, Ecuador o Alemania.

kermesse_9 Se agregaron lugares de venta de entradas para el Festival Jugando Ando

 

Te puede interesar

Te puede interesar