Cristina cerró su campaña en La Matanza: "Así no se puede seguir"

Política 10/08/2017
La ex presidenta brindó un discurso en una universidad de La Matanza junto a sus candidatos; cuestionó a Cambiemos y responsabilizó al Gobierno por la desaparición de Santiago Maldonado
cfk_
Cristina durante su cierre de campaña antes de las PASO del domingo.

La ex presidenta y precandidata a senadora en la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana (UC), Cristina Kirchner brindó su discurso de cierre de campaña antes del comienzo de la veda previa a las elecciones primarias que se celebran el próximo domingo.

"Pido que el voto sea lo suficientemente claro para que el Gobierno entienda que así no se puede seguir", dijo la expresidenta.

CFK le habló también a los simpatizantes del oficialismo. "Incluso para los que quieren que al gobierno le vaya bien, hay que decirle que así no se puede seguir", dijo.

"Es una elección parlamentaria y necesitamos ese límite al Gobierno", enfatizó.

Además, Cristina dijo que hay malestar en la población por las políticas económicas de Macri. "La gente está nerviosa porque no llega a fin de mes, ni puede comprar los remedios o la comida", aseguró.

En un pasaje se refirió a Santiago Maldonado, el joven platense desaparecido hace diez días luego de un desalojo de Gendarmería durante una protesta mapuche. "Estuve con el hermano de Maldonado y su esposa Andrea. Y la verdad que nunca pensé que iba a tener que volver a escuchar el testimonio doloroso de familiares sobre un joven que había desaparecido luego de una represión, que había sido conducida por fuerzas de seguridad nacionales y un improtantisimo funcionario del Ministerio de Seguridad. Me corrió frío por la espalda. Ahí en mí viven otros sentimientos, miedo, temor, algo que yo pensé que no íbamos a volver a sentir los argentinos".

"Por eso, sin adjetivaciones y sin descalificaciones, por la Argentina, por nuestros hijos, y nuestros nietos el gobierno debe aclarar la situación y que aparezca con vida Santiago Maldonado", culminó al respecto.



Te puede interesar

Te puede interesar